• 05 Diciembre / 2018
  • JORNADA PYME 2018

Lugar del Evento: PARQUE CULTURAL REYNOSA

Duración evento:  1 día

El Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, acompañado por el Subsecretario para la Pequeña y Mediana empresa, Jesús Villarreal Cantú, inauguró la #JornadaPymeTam2018 en #Reynosa, la cual tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de empresarios y emprendedores tamaulipecos, así como el de informar los resultados y alcances de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La derrama económica entre el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaria de Desarrollo Económico de nuestro Estado asciende a 191 millones 403 mil 865 pesos durante el 2018.
Dentro de esta inversión, la Secretaría de Desarrollo Económico, participó activamente mediante asesoría y coinversión, en el 80% de dicha derrama, dirigida a impulsar y fortalecer a las Empresas de los principales Sectores Estratégicos de esta Entidad.

La Jornada se realiza en el Parque Cultural Reynosa, ofrece capacitaciones, talleres y platicas informativas sobre lo distintos programas que ofrece el Gobierno del Estado de Tamaulipas para las mypimes.